Óptica Leví

Quienes somos

Óptica Leví en Benicarló es un centro equipado con aparatos de medición de última generación que, junto con su equipo de profesionales le asesorarán en lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

“La vista es el más importante de los sentidos: a través de nuestros ojos recibimos la mayor parte de la información que necesitamos para desenvolvernos en nuestra vida diaria. Conscientes de la importancia de nuestro trabajo, nos apoyamos en la tecnología más avanzada del mercado para ofrecer las mejores soluciones.”.

En Óptica Leví seguimos una formación continuada para ofrecer al cliente la mejor opción y somos especialistas en baja visión, visión doble y adaptación de audífonos.

Nuestra historia

Pertenecemos a Natural Optics, un grupo con más de 300 profesionales de la visión unidos para dar la mejor respuesta a tus necesidades visuales y las de los tuyos.

“Fundada por Leví Porcar en 1941, hoy en día Óptica Leví sigue siendo una empresa familiar que ofrece a Benicarló y su comarca los servicios de óptica y audiología.”.

Hoy por hoy, hemos logrado posicionarnos en el mercado como el grupo de ópticas más profesionales del sector, y se ha convertido en un grupo corporativo que cuenta con más de 500 puntos de venta.

Nuestras motivaciones

El hecho de que ésta sea la opción profesional a la que hemos llegado por una cuestión puramente vocacional, marca la diferencia.

“La entrega de todo el equipo es total y nos enorgullece decir que en algunos casos hemos sido decisivos identificando, no solo problemas de visión comunes, si no síntomas que alertaron de algo mucho más grave.”.

Dar respuesta a las inquietudes de nuestros clientes y solución a los que se convierten en pacientes, es nuestra razón de ser. Nada nos satisface más.

5 + 1 =

En Natural Óptics Leví de Benicarló somos consciente de la importancia de cuidar todos tus sentidos. Desde nuestros departamentos de Optometría y Audiología, te invitamos a visitarnos para ayudarte a cuidar de tu salud y de la de los tuyos

Síguenos