Se acaban las vacaciones y la realidad nos golpea de nuevo. Vuelta al trabajo, vuelta a la rutina y, para aquellos que tenemos hijos, llega la vuelta al cole.

Llega el momento de ajustar presupuestos, de comprar libros nuevos, de pagar el comedor, de organizar las actividades extraescolares y de hacer malabarismos económicos para comprar unas gafas nuevas para nuestros peques.

Es por ello que, desde Óptica Levi, queremos ayudarte con unos consejos que te permitirán cubrir todas las necesidades de este nuevo curso en familia y de forma más desahogada.

Porque lo importante son ellos.

 

7 Consejos Para Ahorrar En Esta Vuelta Al Cole

  1. Ten un presupuesto planificado de antemano. Haz una lista y contempla todos los gastos que vienen. Así es mucho más fácil controlar en que gastas y sabrás al dedillo cuanto te va a costar.
  2. Recicla. ¿Dónde está el estuche del año pasado? ¿Y la mochila? curso nuevo no significa nuevo gasto.
  3. Compara. Las diferentes tiendas tienen, en ocasiones, diferencias notables entre los precios de un mismo producto. Aprovéchalo.
  4. Mochilas con Ruedas. Quítales a tus niños un peso (literalmente) de encima y ayudales a andar sin la espalda encorbada. Los libros se acumulan y el peso también.
  5. Escalona Tus Compras. Intenta hacer las compras en varias fases, así te evitarás encontrarte con todos los gastos de sopetón.
  6. Aprovecha las Ofertas de Tu Óptica. La vuelta al coles es un buen momento para revisar las vista de los más pequeños y ver si necesitan gafas. La Salud, ¡lo primero!
  7. Ten dos dedos de frente. Actúa como lo harias el resto del año. Se racional, piensa, reflexiona y, finalmente, compra.
¿Quieres compartirlo?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin